Con los lectores…
«Sin la proximidad del lector, el escritor pierde una parte esencial de la escritura y cuando se experimenta la interacción con él, el gozo es máximo»
Pepe Pascual
Librería Tercios Viejos – Madrid (2023)
De la mano de Librería Tercios Viejos y patrocinado por HRM Ediciones, presenté mi primer ensayo literario en la sala de conferencias de la librería.
Acompañado de un público diestro en esta materia, compartí una velada especial charlando sobre los orígenes y la rivalidad entre el SD y la Gestapo. Una tarde calurosa de la que salimos satisfechos por la compañía y la amabilidad del equipo de la Librería Tercios Viejos.




Feria del Libro de Madrid (2022)
Una vez más, la editorial Bubok me invitó a firmar no sólo La última apuesta sino la trilogía completa. Acompañado de Sergio (CEO) y Ana (Dir. Editorial) disfruté de un soleado sábado firmando libros y compartiendo unas charlas interesantes con aquellos que se acercaron a la caseta.





Presentación de «Una bala, un final» (2020)
Un año muy difícil para todo el mundo al haber estado limitado por la pandemia, pero no fue un freno para que presentara la novela «Una bala, un final«. Eso sí, tuvo que ser online y por eso eché de menos la cercanía de los lectores. No obstante, fue una satisfacción disfrutarla con Isabel Merino (Asesora Literaria) y moderada por Paco Cerdà (Escritor).

Fira del Llibre d’Alfafar (2019)
El pueblo y la gente de Alfafar (Valencia) apoya a la Literatura con las mejores armas disponibles: ganas, espacio y público. Si añadimos un entorno paisajístico único, gastronomía y cultura, se tiene todo. Así lo disfrutamos en abril de 2019: paseo en barca por la Albufera, paella en plena huerta valenciana y una presentación cercana y discernida. Mi agradecimiento al músico y artista, Javier de Juan, al catedrático Juanjo Baixauli y a todo el pueblo de Alfafar.








Presentación «La mirada del irlandés» (2018)
Tras haber editado la 1ª parte de la trilogía, no podía quedarme con la sensación de presentarla en un espacio con encanto e historia. Elegí el Centro Cultural del Carmen, antiguo convento cuyas paredes recogen gran parte del arte y la cultura valenciana, además de haber albergado tesoros artísticos Del Prado durante la Guerra Civil española.
Actualmente es un lugar ideal para expresar cualquier forma artística y el Aula Capicular me ofreció la luz y el sonido justo para presentar la novela.












